Redacción.- Skylar Mae, una joven modelo de 21 años, reveló que su familia la apoya totalmente en su carrera pornográfica en OnlyFans, a la que se dedica a tiempo completo tras dejar sus estudios como enfermera dental. Mae asegura que, aunque gana seis cifras, su mayor motivación es ayudar económicamente a sus padres, quienes enfrentan problemas de salud.
«Mi papá trabajó muy duro por nosotros, incluso enfermo, así que me encanta verlo descansar ahora», contó. Además de costear sus tratamientos médicos, Skylar deposita $18,000 dólares mensuales a sus padres y ya remodeló parte de su casa familiar.
Su padre, orgulloso de su trabajo, incluso se tatuó su nombre artístico en el brazo, mientras que su madre la acompaña y espera fuera de las grabaciones para asegurarse de que todo salga bien.
La joven también reveló que su familia conoce los términos de la industria, aunque admite que prefiere mantener ciertos detalles privados. A pesar de los estigmas, Skylar asegura que su familia siempre ha sido su principal apoyo.
La Opinión Informa
No hay comentarios:
Publicar un comentario