Arresto de Ana Belkis Santos: "Estoy arrepentida", afirma la mujer

NOTICIAS: NACIONALES 




Duarte, San Francisco de Macorís – Ana Belkis Santos, la mujer arrestada por obligar a su hija de dos años a dormir cerca de un tomacorriente, expresó su arrepentimiento durante su comparecencia ante las autoridades. "Yo soy una buena madre, estoy arrepentida, quiero que me ayuden, yo no soy mala", declaró entre lágrimas.

La intervención de la policía se llevó a cabo bajo la orden de arresto número 00470, luego de que se difundieran videos y audios en los que Santos profería insultos hacia su hija. En una de las grabaciones, se le escucha decir: "Tú eres muy freca, cállate tu mald*ta boca", mientras que en otro audio menciona: "Me importa que me metan presa, por la salud de mis tres hijos me vas a pagar todas las que me has hecho".

La situación ha generado preocupación en la comunidad, que ahora demanda una revisión de las condiciones familiares y el bienestar de los menores involucrados. Las autoridades trabajan para garantizar la protección de los niños y brindar el apoyo necesario a la madre.






 


Comentarios

NOTICIAS DESTACADAS

Christian Nodal Hospitalizado de Emergencia; Concierto en Pachuca Pospuesto

Accidente Múltiple en la Autopista Duarte Afecta a Seis Vehículos

Rescatan con Vida al Coronel Ricardo Bidó Tras Ataque en Cárcel de Azua

Se Reprograma Audiencia para Medida Coerción contra Cabo del Ejército Acusado de Abuso Sexual

Mujer Haitiana Recibe Medida de Coerción por Maltrato a su Hija

Tailandia Aprueba Ley de Matrimonio Igualitario