Duarte, San Francisco de MacorĆs – Ana Belkis Santos, la mujer arrestada por obligar a su hija de dos aƱos a dormir cerca de un tomacorriente, expresó su arrepentimiento durante su comparecencia ante las autoridades. "Yo soy una buena madre, estoy arrepentida, quiero que me ayuden, yo no soy mala", declaró entre lĆ”grimas.
La intervención de la policĆa se llevó a cabo bajo la orden de arresto nĆŗmero 00470, luego de que se difundieran videos y audios en los que Santos proferĆa insultos hacia su hija. En una de las grabaciones, se le escucha decir: "TĆŗ eres muy freca, cĆ”llate tu mald*ta boca", mientras que en otro audio menciona: "Me importa que me metan presa, por la salud de mis tres hijos me vas a pagar todas las que me has hecho".
La situación ha generado preocupación en la comunidad, que ahora demanda una revisión de las condiciones familiares y el bienestar de los menores involucrados. Las autoridades trabajan para garantizar la protección de los niños y brindar el apoyo necesario a la madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario