Pardes Hanna, Israel. Al menos ocho personas resultaron heridas, incluyendo dos en estado grave, tras un atropello masivo perpetrado por un hombre que embistió su vehículo contra una parada de autobús en las proximidades de la localidad septentrional de Pardes Hanna. El incidente fue reportado por el servicio de emergencias israelí, Magen David Adom (MDA).
Un portavoz policial indicó que el presunto atacante fue "neutralizado" por las fuerzas de seguridad, aunque no se proporcionaron más detalles sobre el incidente o el estado del sospechoso.
Avi Cohen, uno de los paramédicos que atendió a los heridos, describió la escena como "compleja y muy conmocionante", al llegar al lugar del atropello. Según el servicio de emergencias United Hatzalah, se brindó asistencia a aproximadamente diez víctimas, con edades comprendidas entre los 20 y 40 años.
De acuerdo con el canal 12 de la televisión israelí, el atacante es un joven árabe israelí de 24 años. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello y determinar las motivaciones detrás del ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario