Australia. La expiloto australiana de Supercars, Renee Gracie, ha captado la atención mundial tras abandonar su carrera en el automovilismo profesional para dedicarse al contenido para adultos en OnlyFans. Según sus propias palabras, esta decisión le ha brindado “libertad financiera y personal”.
Gracie, quien se convirtió en la primera mujer en competir a tiempo completo en Supercars y participó en el prestigioso Bathurst 1000, decidió cambiar de rumbo cuando perdió el entusiasmo por su carrera. “Fue absolutamente la mejor decisión que tomé por una variedad de razones”, afirmó la piloto, ahora creadora de contenido.
Este drástico giro no ha estado exento de controversia. En declaraciones a los medios, Gracie recordó la presión que sentía para cumplir con las expectativas de imagen durante su tiempo como piloto. “No me dejaban decir ciertas cosas ni publicar ciertas fotos”, criticó, destacando el control al que estaba sometida en su anterior profesión.
A pesar de las críticas, Gracie ha encontrado un sólido apoyo en su familia. “Créalo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que he podido hacer con el sitio”, compartió meses después de iniciar su nueva carrera.
Además de los beneficios financieros, Gracie enfatiza cómo este cambio le ha permitido recuperar el control sobre su imagen pública y su vida. “Ahora tengo una plataforma en la que tienes que ser tú misma, porque eso es lo que los fans quieren ver, y luego ser recompensada por ser tú misma, es genial”, concluyó la creadora.
La historia de Renee Gracie es un ejemplo de cómo la búsqueda de la autenticidad y la libertad personal puede llevar a decisiones inesperadas y exitosas, desafiando las normas establecidas en industrias tradicionalmente rígidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario