San Diego, California. – Un pequeño avión se estrelló la madrugada de este jueves en el vecindario Murphy Canyon de San Diego, provocando un incendio que se extendió a 15 hogares y obligó a numerosas personas a evacuar.
Dan Eddy, subjefe del Departamento de Bomberos, informó en una conferencia de prensa que había combustible de avión “por todas partes” y que su prioridad era registrar todas las casas y evacuar a los residentes de inmediato. Hasta el momento, no se han reportado heridos.
La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que la aeronave era un Cessna 550, que se estrelló cerca del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs alrededor de las 3:45 horas (tiempo local). Aunque no se ha confirmado el número de personas a bordo, se estima que el modelo puede transportar entre seis y ocho pasajeros.
Expertos de la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) están a cargo de la investigación. Eddy también mencionó que las condiciones de niebla en el momento del accidente dificultaron la visibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario