Los Ángeles. – Manny Pacquiao ha llegado a Los Ángeles para su regreso al cuadrilátero tras cuatro años de ausencia y destacó la influencia positiva de Saúl "Canelo" Álvarez en el boxeo, considerándolo un modelo a seguir. “Sí, es un modelo a seguir. Es uno de los modelos a seguir en el boxeo”, declaró el filipino.
Pacquiao, a sus 46 años, regresará del retiro para enfrentarse al estadounidense Mario Barrios el próximo 19 de julio por el campeonato de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el MGM Grand de Las Vegas. Su récord incluye 62 victorias (39 por nocaut), 8 derrotas y 2 empates, y fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2025.
Por su parte, Canelo Álvarez se prepara para enfrentar a Terence Crawford el 13 de septiembre, en un combate que se definirá próximamente en cuanto a sede y horario. Este enfrentamiento es parte de un contrato de cuatro peleas firmado con el jeque árabe Turki Al-Sheikh y se realizará en la categoría de peso supermediano.
Ambos peleadores son considerados entre los mejores libra por libra, lo que crea altas expectativas para su próximo combate, especialmente tras la reciente actuación de Canelo contra el cubano William Scull.
No hay comentarios:
Publicar un comentario