Redacción.- Al menos una persona ha muerto y hasta 14 han sido baleadas durante un tiroteo en una fiesta en Houston la madrugada del domingo, según informó la policía.
La policía de Houston comenzó a recibir llamadas sobre disparos alrededor de las 00:50 en la cuadra 6000 de Cherry Hill, en el sureste de la ciudad. La teniente Patricia Cantu, durante una rueda de prensa, indicó que los agentes llegaron al lugar minutos después y encontraron a varias personas heridas en diferentes ubicaciones alrededor de una casa.
Los hechos ocurrieron durante una fiesta familiar, donde se le pidió a una persona no invitada que abandonara la vivienda. Se cree que esta persona comenzó a disparar, lo que provocó que otros respondieran con disparos, explicó Cantu.
El Cuerpo de Bomberos de Houston acudió al lugar, donde se confirmó la muerte de al menos una persona. Varias víctimas se encontraban en estado crítico y habían sido llevadas a cirugía, mientras que algunas llegaron por sus propios medios a hospitales cercanos.
La policía detuvo a varias personas en el lugar, aunque no estaba claro inicialmente si alguno de ellos era el sospechoso del tiroteo. La investigación continúa este domingo por la mañana, mientras las autoridades tratan de esclarecer los detalles del incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario