Santo Domingo. - El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) expresó su firme rechazo a la decisión de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, que redujo la condena impuesta al responsable de la trágica muerte de la pareja de cristianos evangélicos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer.
El presidente de CODUE, pastor Feliciano Lacen Custodio, respaldó la postura del Ministerio Público, que ha calificado la reducción de la pena como desproporcionada e injustificada.
Llamado a la Justicia
El pastor y líder comunitario de Villa Altagracia, Fredy Díaz Rosario, hizo un llamado a las autoridades nacionales para que intervengan en los tribunales de San Cristóbal, señalando que esta situación representa una falta grave de justicia que ha conmocionado a la sociedad dominicana. Díaz Rosario afirmó que la Corte de San Cristóbal está “podrida” y necesita ser intervenida.
Situaciones Alarmantes
Además, el pastor mencionó que, según informaciones que ha recibido, Maríñez Lora, implicado en el caso, no estaría cumpliendo su condena adecuadamente, ya que solo se presenta unas pocas horas al centro penitenciario, pero duerme en su casa. También hizo referencia al raso Rosario Melo, quien está implicado en el mismo caso.
Vantrue N4 Pro 3 canales 4K WiFi Dash Cam, STARVIS 2 IMX678 visión nocturna, 4K+1080P+1080P 1080P |
No hay comentarios:
Publicar un comentario