Redacción.- En los últimos días se viralizó el video de una propuesta de matrimonio que salió mal. El clip muestra a una pareja en la parte alta de una cascada y el momento exacto en que un sujeto resbala antes de hincarse para pedir la mano de su novia.
Las imágenes muestran que el novio saca el anillo y se arrodilla para pedirle matrimonio a su pareja. Sin embargo, antes de poner la rodilla en tierra, resbala y termina cayendo por la cascada. Una persona, probablemente un amigo o alguien cercano a la pareja, grababa la propuesta matrimonial y se escucha su voz de asombro al ver al hombre ser arrastrado por la corriente.
Algunos usuarios comentaron que el individuo tuvo muy mala suerte en lo que pudo ser el mejor día de su vida; otros mencionan que es una señal divina de que esa relación no funcionará si se casan.
Por su parte, algunos usuarios de redes sociales consideran que la grabación es falsa y que todo estaba planeado para viralizar el video y generar vistas. Los escépticos señalan que el novio cae sentado, lo que permite que se deslice por la cascada de una forma más segura.
Aunque el video se ha popularizado recientemente, se desconoce la fecha exacta en que ocurrieron los hechos y tampoco se sabe dónde se ubica la cascada.
La Opinión Informa
No hay comentarios:
Publicar un comentario